Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

América ya ha jugado contra Manchester City y esto pasó (VIDEOS)

lunes 25 abril 2022, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

América ya ha jugado contra Manchester City y esto pasó (VIDEOS)

Tras anunciarse el juego amistoso que sostendrá el Club América frente a Manchester City, cabe hacer mención que ambos cuadros ya se han enfrentado. 

El antecedente más 'fresco' entre ambos conjuntos data del año 2011, cuando los azulcremas perdieron 2-0 frente a la escuadra 'ciudadana', en partido correspondiente al World Football Challenge.

Los goles del conjunto inglés fueron obra de Ryan MacGivern, al minuto 16 y de Shaun Wright-Phillips al 26', con lo cual los de Manchester se llevaron el triunfo ante los dirigidos por Carlos Reinoso. 

De igual forma en el año 2010, ambos cuadros disputaron un partido amistoso, cuando Manchester City iniciaba la colocación de sus 'cimientos' para el ambicioso proyecto que conocemos hoy en día. 

En ese caso el resultado fue un empate 1-1 en el tiempo regular, gracias a las anotaciones de Emmanuel Adebayor para los ingleses y de Enrique Esqueda por el equipo de Coapa, que posteriormente caería en penales 4-1.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas