Más Deportes

Califican ciclistas en Contrarreloj a Nacionales CONADE 2022

lunes 25 abril 2022, 12:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Califican ciclistas en Contrarreloj  a Nacionales CONADE 2022

Tres ciclistas veracruzanos cumplieron con el proceso del Macro Regional de Ciclismo en la modalidad de Contrarreloj, deporte que se realiza en Oaxaca y en donde lograron calificar a los Nacionales CONADE 2022 que tendrá como sede Baja California.

Los tres ciclistas veracruzanos calificados a la fase nacional son en la Juvenil B Varonil, Ian Colorado López y Emiliano Lara Domínguez. Mientras que en la Juvenil C, Diego Lascurain Marrero se agenció el boleto, los tres con una buena actuación en el Macro Regional que se realiza en Oaxaca.

Con estos calificados, el estado de Veracruz cuenta con un buen equipo de ciclistas para los Nacionales CONADE 2022, tanto en las pruebas de Pista, Montaña, Contrarreloj y Ruta, ésta última que llega a su fin este domingo y en donde surgirán más pedalistas con boleto nacional.

 

Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Ciclismo Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas