Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no arriesga a Corona; Jurado seguirá como titular

viernes 29 abril 2022, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul no arriesga a Corona; Jurado seguirá como titular

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona mostró una notable mejoría en la lesión en la rodilla que lo ha dejado sin actividad, sin embargo, aún no se incorporará a la cancha con el equipo.

A pesar de que la intención del cuerpo técnico de Cruz Azul era tener a Corona en el partido frente al América, han decidido que lo mejor es no forzar su regreso, por lo que no jugará.

El lugar del arquero será tomado por el veracruzano Sebastián Jurado, quien ha sido el titular en las últimas semanas ante la lesión de su compañero.

Además de Corona, los celestes tampoco podrán contar con Carlos Rodríguez por lesión, mientras que Rómulo Otero no fue convocado por decisión técnica.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas