Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City golea y regresa a la cima de la Premier League

sábado 30 abril 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Manchester City golea y regresa a la cima de la Premier League

El Manchester City consiguió una importante victoria de 4-0 sobre el Leeds United, que le permite volver a lo más alto del futbol inglés en busca del título.

En el trámite del juego, los 'citizenz' tomaron ventaja a los 13 minutos del encuentro, con un gol de Rodrigo Hernádez para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los dirigidos por Pep Guardiola se encargaron de liquidar el partido ante la poca presión del rival, con goles de Nathan Ake al 54', Gabriel Jesus al 78' y Fernandinho al 90' fue como sentenciaron el 4-0.

La victoria les permite regresar a la cima de la Premier League con 83 puntos, uno más que el Liverpool que marcha en la segunda posición.

 

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas