Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas deja escapar la victoria contra Tigres, pero va a liguilla

sábado 30 abril 2022, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Atlas deja escapar la victoria contra Tigres, pero va a liguilla

Los Rojinegros del Atlas consiguieron una importante victoria de 1-0 frente a Tigres, que les permite acceder con boleto directo a la liguilla del Clausura 2022.

Luego de una primera mitad intensa con llegadas de ambos lados, el gol no se pudo concretar y se marcharon al descanso con un 0-0 para definir todo en la parte complementaria.

Para la segunda mitad, los Rojinegros lograron anotar el tanto de la victoria al minuto 54 por la vía de Jairo Torres a pase de Edyairth Ortega.

Cuando parecía que los locales se quedarían con la victoria y el pase a la liguilla, un penal terminó por darle el empate a Tigres, siendo Nico López el encargado de sentenciar el 1-1 al 90'.

Este resultado deja a Atlas en el tercer lugar de la clasificación con 27 puntos, consiguiendo el boleto a la siguiente ronda de la Liga MX, donde Tigres ya estaba instalado jornadas atrás, finalizando en el segundo sitio con 33 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas