Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y el PSV no se rinden en su lucha por el título

domingo 1 mayo 2022, 10:34 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y el PSV no se rinden en su lucha por el título

PSV no baja los brazos en su lucha por el título de la Eredivisie, debido a que le ganó 4-2 al Willem II, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga Holandesa. 

Con anotaciones de Doan al minuto 2, Gakpo al 31', Zahavi al 45' y Dammers al 60', los 'granjeros' se quedaron con los tres puntos en la Phillips Arena de Eindhoven, mientras por los visitantes descontó Nunnely al 44' y Kabangu al 50'.

En dicho cotejo tuvo actividad el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez, quien disputó los noventa minutos con el PSV. 

Con la victoria 4-2, el PSV se ubica en el segundo lugar de la tabla general en la Eredivisie, con 74 unidades, cuatro por debajo del líder, Ajax de Ámsterdam (78).

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas