Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México da primer paso para 'robarse' a promesa de Estados Unidos

domingo 1 mayo 2022, 06:28 PM    Por: Diego San Román

México da primer paso para 'robarse' a promesa de Estados Unidos

La Selección Mexicana Sub-15 tendrá una concentración en el Centro de Alto Rendimiento, de preparación a los futuros compromisos del cuadro juvenil.

El estratega Cristian Flores presentó la lista de los jugadores llamados, donde resalta la presencia de Chance Cowell, jugador de 13 años que milita en el Sacramento Republic FC de Estados Unidos, hermano de Cade Cowell de San José Earthquakes.

Chance, cuenta con nacionalidad estadounidense, pero también con pasaporte mexicano por ascendencia, por lo que podría representar al Tri, si así lo decide.

La convocatoria del juvenil de Sacramento es con la finalidad de mostrarle el proyecto, para que en un futuro continúe jugando para México, así como también intentar convencer a su hermano Cade.

Chance Cowell fue observado por el Tri Sub-15 durante un torneo de la categoría que se disputó en Celaya en 2020, cuando el jugador representó a Estados Unidos.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chance Cowell Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas