Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Pumas no se guarda nada y va con todo en la Concacaf!

martes 3 mayo 2022, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Pumas no se guarda nada y va con todo en la Concacaf!

El escenario está listo para lo que podría ser una dramática final de la Liga de Campeones Concacaf  2022, entre Seattle Sounders y Pumas de la Liga MX en el partido de vuelta el miércoles por la noche en el Lumen Field en Seattle, Washington.

En el partido de ida empataron 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México en el que el delantero de Pumas Juan Dinenno anotó un par de goles y Nicolás Lodeiro con dos tiros de penal logró el valioso empate de visita.

En una serie que se perfila como muy igualada, las cosas bien podrían reducirse a cuál de los dos guardametas hace la atajada para decidir el juego en el momento más crucial.

El árbitro central del encuentro será Said Martínez  de Honduras.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Seattle Liga de Campeones de la Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas