Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool apaga al Villarreal y va a final de la Champions

martes 3 mayo 2022, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Liverpool apaga al Villarreal y va a final de la Champions

El Liverpool vino de atrás para imponerse al Villarreal con un 3-2 (5-2 global) en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, que se jugó en el estadio La Cerámica.

Muy temprano en el juego, los españoles dieron el primer golpe de autoridad con una anotación de Boulaye Dia al 3' que ponía el 1-0 y los acercaba al empate en el global.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta el Villarreal se hizo presente en el marcador con un gol de Francis Coquelin al 41' que ponía el 2-2, resultado que igualaba el global.

Para la segunda parte, los ingleses salieron encendidos y terminaron por remontar el marcador, primero Fabinho con un remate al 62' que ponía el 2-1 momentáneo.

Minutos más tarde, el colombiano Luis Díaz se encargó de colocar el empate en el partido con un gol al 67' que valía para el 2-2, sin embargo, con esto ya le sacaban dos goles al rival en el marcador global.

Fue al 74' que Sadio Mané se encargó de liquidar la serie tras dejar atrás al arquero rival y empujar el balón para el 3-2 en el partido, que significó el 5-2 definitivo.

Este resultado le permite al Liverpool meterse a la final de la Champions League, a espera de conocer a su rival que saldrá de la llave entre Manchester City y Real Madrid.

 

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Villarreal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas