Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lista la final de la UEFA Champions League!

miércoles 4 mayo 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

¡Lista la final de la UEFA Champions League!

La final de la UEFA Champions League 2021-2022 está lista para llevarse a cabo, luego de conocer a los dos equipos que pelearán por el título.

El Liverpool fue el primer invitado al partido decisivo, luego de haber dejado en el camino al Villarreal con un marcador global de 5-2

Por su parte, el Real Madrid se convirtió en el segundo finalista tras remontar el global e imponerse 6-5 al Manchester City.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo 28 de mayo a las 14:00 horas (tiempo de México), desde el Stade de France en París.

Los merengues buscarán su título número 14 de la edición para seguir ampliando su dominio en el torneo, mientras que Liverpool quiere conquistar su séptima orejona.

 

Foto: Archivo Twitter @LigadeCampeones

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas