Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No es tan simple explicarlo: Ancelotti sobre la remontada del Madrid

miércoles 4 mayo 2022, 06:35 PM    Por: Diego San Román

No es tan simple explicarlo: Ancelotti sobre la remontada del Madrid

El Real Madrid consiguió instalarse en la final de la UEFA Champions League tras dejar en el camino al Manchester City, con una remontada que les dio la victoria en el global por 6-5.

Luego de la hazaña conseguida en el Santiago Bernabéu, el técnico Carlo Ancelotti reconoció que es difícil explicar lo que pasó en el campo para remontar una diferencia de dos goles.

“No es tan simple explicarlo. Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado ha sido suficiente un pequeño detalle, una buena combinación y el gol de Rodrygo. Hemos puesto toda nuestra energía. Para ganar este tipo de partido tienes que tener un poco de suerte”, mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

El estratega merengue reconoció que una vez que el Manchester City anotó el gol que los ponía en ventaja por dos tantos, hizo el partido complicado, pero por  fortuna pudieron remontar.

“El rival ha sido muy fuerte. El partido ha sido muy competido y el equipo no ha bajado los brazos. Después del gol del Manchester City ha sido mucho más complicado, pero hemos tenido el sacrificio, la suerte y la energía. Los cambios nos han ayudado. Los jugadores lo han dado todo porque ha sido un partido intenso. Lo hemos hecho bien presionando arriba y el City nos ha jugado como nos suele jugar, pero ha salido todo bien”, añadió.

Carlo Ancelotti recordó que a principio del torneo nadie apostaba por el Madrid por el título de la Champions, pero después de lo conseguido ante sus últimos rivales, ha cambiado la situación, aunque reconoce que el mérito es de los jugadores y los aficionados.

“Ha pasado algo raro. Hemos tenido una fantástica noche. Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Unos equipos que a principio de temporada estaban acreditados para ganar la Champions, como el PSG, el Chelsea y el Manchester City. Ahora nos toca a otros. Gran parte del mérito pasa por estos jugadores, por una afición que empuja, no solo dentro del estadio también los días anteriores; el peso de esta camiseta y la historia de este club. Estamos orgullosos de ser partícipes de este club. Es todo esto”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas