Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Al ritmo de 'La Bamba' Seattle festeja su título de Concachampions (VIDEO)

jueves 5 mayo 2022, 07:05 AM    Por: Edwin Santana

Al ritmo de 'La Bamba' Seattle festeja su título de Concachampions (VIDEO)

La afición de Seattle Sounders festejó al ritmo de la canción 'La Bamba' su primer título de la Concachampions, mientras el delantero peruano, Raúl Ruidíaz convivía con ellos en la tribuna del Lumed Field.

En un video publicado por la cuenta de SportsCenter se aprecia como la afición y el atacante inca conviven y cantan para festejar su primera Concachampions, misma que obtuvieron ante Pumas. 

"Para ganarle al Sounders, para ganarle al Sounders se necesita meter muchos goles, meter muchos goles aquí y allá, aquí y allá", se escucha en el video. 

Cabe señalar que Seattle se impuso 3-0 en el juego de vuelta y 5-2 en el marcador global a los Pumas en la Final de la Concachampions, para así terminar con la hegemonía de más de una década que tenían los clubes de la Liga MX sobre cualquier otro conjunto. 

 

Foto vía twitter: @SoundersFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas