Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah le manda recado al Real Madrid para la Final de Champions

jueves 5 mayo 2022, 09:52 AM    Por: Edwin Santana

Salah le manda recado al Real Madrid para la Final de Champions

El delantero egipcio, Mohamed Salah le envió un mensaje al Real Madrid, tras confirmarse que 'Reds' y 'Merengues' se enfrentarán nuevamente en una Final de la UEFA Champions League. 

"We have a score to settle" (Nosotros tenemos una situación por resolver) es el mensaje que emitió Salah en sus redes sociales. 

La situación pendiente que hace referencia 'El faraón' es la Final de la UEFA Champions League que disputaron en la temporada 2017-2018 Liverpool y Real Madrid, donde los españoles se impusieron 3-1 ante los ingleses.

Cabe señalar que en dicho cotejo disputado en Ucrania, Salah salió lesionado luego de una brusca entrada de Sergio Ramos, al minuto 31. 

 

Foto vía twitter: @MoSalah

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas