Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo es el jugador del mes con el Man Utd

viernes 6 mayo 2022, 11:42 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo es el jugador del mes con el Man Utd

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio 'Jugador del mes', gracias a la votación que realizaron los aficionados del Manchester United a través de las redes sociales de dicho cuadro.

"Nuestro número 7 ha sido galardonado con el premio al Jugador del Mes de abril de United. Cristiano Ronaldo con otro galardón", señaló una publicación emitida en las redes sociales de los 'Red Devils'. 

'CR7' disputó cuatro juegos con el Manchester United en el mes de abril (VS Everton, Norwich, Arsenal y Chelsea), donde anotó un total de cinco goles (Tres ante Norwich, uno frente al Arsenal y uno ante Chelsea). 

En la presente temporada europea, Cristiano Ronaldo ha marcado 24 goles y brindado cuatro asistencias en 40 encuentros disputados con el Manchester United. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas