Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así quedaron las Semifinales de ida en la Liga de Expansión

viernes 6 mayo 2022, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Así quedaron las Semifinales de ida en la Liga de Expansión

Las Semifinales de ida en la Liga de Expansión MX han finalizado, donde solo un equipo tomó ventaja para el juego de vuelta de su respectiva llave.

Los Potros de Hierro del Atlante no hicieron valer su condición de locales y terminaron empatando 0-0 contra el Atlético Morelia, en juego celebrado en el Estadio Azulgrana de la Ciudad de los Deportes. El juego de vuelta entre ambos cuadros será el sábado 7 de mayo, a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Morelos.

En la otra serie, los Cimarrones de Sonora se impusieron por la mínima diferencia (1-0) a los Toros de Celaya, en el Estadio Héroes de Nacozari, debido a una solitaria anotación de Alfredo Peralta al minuto 82.

El juego de vuelta entre Cimarrones y Toros será este domingo 8 de mayo a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

Foto vía twitter: @C_A_Morelia

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas