Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas le saca el empate a Chivas en la Liguilla Femenil

sábado 7 mayo 2022, 07:29 AM    Por: Edwin Santana

Pumas le saca el empate a Chivas en la Liguilla Femenil

Los Pumas de la UNAM empataron 2-2 ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de ida de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Alicia Cervantes al minuto 37 y Susan Bejarano al 67' anotaron los goles para el 'rebaño sagrado', mientras por las universitarias descontó Aerial Chavarín con un doblete al 50' y 72'. 

El juego de vuelta entre ambas escuadras se realizará el próximo lunes 9 de mayo, a las 19:00 horas, en el Estadio Akron, donde en caso de empate en el marcador global la serie se inclinaría a favor de Chivas, debido a su mejor posición en la tabla general. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara PumasUNAM Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas