Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Mallorca del 'Vasco' Aguirre en duelo clave por no descender

sábado 7 mayo 2022, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

Golean al Mallorca del 'Vasco' Aguirre en duelo clave por no descender

El Mallorca, que dirige el mexicano Javier 'Vasco' Aguirre sufrió una dolorosa caída, al ser goleado 6-2 a manos del Granada, en duelo correspondiente a la jornada 35 de La Liga Española, que se disputó en el Visit Mallorca Stadium.

Luis Javier Suárez al minuto 6, Sergio Escudero al 46', Antonio Puertas al 55', Jorge Molina con un doblete al 69' y 90', aunado a un tanto de Myrto Uzuni al 78' anotaron por los visitantes, mientras por el Mallorca descontó Salva Sevilla al 28' y Antonio José Raíllo al 58'.

Con dicho resultado, la escuadra del 'Vasco' Aguirre descendió al puesto 17 de la tabla general, con 32 unidades, sin embargo esta misma jornada podría volver a puestos de descenso, si el Cádiz empata o gana en su juego ante el Elche.

El siguiente compromiso para el Mallorca será ante el Sevilla, el miércoles 11 de mayo, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Mallorca Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas