Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli aseguran su boleto a la Champions League

sábado 7 mayo 2022, 10:01 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli aseguran su boleto a la Champions League

Napoli consiguió un valioso triunfo por la mínima diferencia (1-0) en su visita al Torino, en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Olímpico de Turín. 

Fabian Ruiz al minuto 73 anotó el único gol del partido, lo cual fue suficiente para que los napolitanos consiguieran los tres puntos de Turín.

En dicho encuentro tuvo participación el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, quien inició como titular y salió de cambio al minuto 68. 

Con la victoria 1-0 Napoli aseguró su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, debido a que registran 73 unidades, ocupando el tercer sitio de la clasificación a falta de tres jornadas, mientras el quinto puesto (Zona de Europa League) en este momento es para la Roma, que con 59 unidades como máximo podría llegar a 68, lo cual deja a 'La loba' sin aspiraciones de disputar la siguiente Champions. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Serie A Hirving Lozano Chucky Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas