Futbol Internacional

Javier Aguirre le pide perdón a la afición del Mallorca tras goleada

sábado 7 mayo 2022, 11:30 AM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre le pide perdón a la afición del Mallorca tras goleada

El director técnico mexicano, Javier 'Vasco' Aguirre le pidió disculpas a la afición del Mallorca luego de la goleada 6-2 que recibieron a manos del Granada en su estadio, cuestión que los regresa a la zona de descenso de la Liga Española.

"Hoy ha sido un desastre; pido disculpas a la afición. Fuimos un equipo en la primera parte, pero no en la segunda. Pido disculpas en nombre de toda la institución, cuerpo técnico y jugadores. No podemos dar una imagen tan lamentable", dijo Aguirre en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el entrenador azteca sentenció que su equipo mostró dos caras a lo largo del encuentro, donde en los segundos cuarenta y cinco minutos, desde su perspectiva, pareciera que se les olvidó como jugar fútbol. 

"Lo que ha sucedido es increíble, sobre todo viendo los primeros 45 minutos, donde superamos al Granada. Pero después fuimos un equipo desconocido. Encajamos pronto y a partir de ahí entraron los nervios. Fue un desorden brutal, bola que tiraban (los jugadores del Granada) bola que iba para dentro. Son esas tardes en las que no encuentras explicación. ¿Cómo es posible que se nos haya olvidado jugar en la segunda parte?", manifestó 'El Vasco'.

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Mallorca Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas