Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Acevedo y Cota son llamados a entrenar con el Tri

sábado 7 mayo 2022, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Acevedo y Cota son llamados a entrenar con el Tri

Los guardametas mexicanos Carlos Acevedo y Rodolfo Cota han sido convocados para trabajar con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, tras culminar su participación con sus clubes en la Liga MX.

Ambos arqueros estarán trabajando con el cuerpo técnico del Tri a partir del 9 al 12 de mayo, como preparación para los duelos amistosos que tendrán ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como los de Nations League frente a Surinam y Jamaica.

Una vez que concluya el Clausura 2022 de la Liga MX, se realizará otra concentración con los porteros y más jugadores que sean convocados.

Por el momento, se desconoce la lista completa de jugadores que participarán en los duelos de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas