Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Porto conquista liga de Portugal; 'Tecatito' es parte de los campeones

sábado 7 mayo 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Porto conquista liga de Portugal; 'Tecatito' es parte de los campeones

El FC Porto consiguió su título número 30 de la Liga de Portugal, luego de vencer 1-0 al Benfica en la penúltima jornada del torneo. 

Los 'dragones' salieron campeones gracas a un gol de Zaidu Sanusi al 94', lo que les permitió llegar a 88 puntos, seis más que el propio Benfica que cuenta con 82, con solo tres unidades por disputar.

A pesar de que el mexicano Jesús Corona salió del equipo en enero, formó parte del equipo en el primer semestre del torneo, donde participó en 11 encuentros, por lo que también se le reconoce como campeón. 

Con la obtención del título de la Primeira Liga, el Porto llega a 30 títulos y se pone a solo seis del récord histórico del Benfica que tiene 35.

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas