Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Cayó el 'Canelo'! Dmitry Bivol gana y retiene título de peso semicompleto

sábado 7 mayo 2022, 11:39 PM    Por: Diego San Román

¡Cayó el 'Canelo'! Dmitry Bivol gana y retiene título de peso semicompleto

El boxeador ruso Dmitry Bivol venció al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez por decisión unánime, por lo que retiene el título del peso semicompleto de la AMB.

En un combate lleno de emociones en Las Vegas,  'Canelo' intentó dominar los primeros rounds con golpes al rival, pero con el paso del tiempo el cansancio se hizo notorio en el mexicano y debilitó sus reacciones.

Bivol aprovechó que Álvarez se mostraba lento y por momentos se refugiaba en las lonas, lo que dio pauta al ruso para controlar el combate y dejar sin respuesta al 'Canelo'.

Tras 12 rounds, la decisión final la tuvieron los jueces, que dieron por ganador a Dmitry Bivol con tarjetas de 115-113, lo que le permitió quedarse con el cinturon del peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta es la segunda derrota en la carrera del 'Canelo', la primera fue ante Floyd Mayweather Jr. en 2013 por el peso superwelter.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas