Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez marca gol y salva de la derrota al Ajax (VIDEO)

domingo 8 mayo 2022, 12:14 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez marca gol y salva de la derrota al Ajax (VIDEO)

El Ajax de Ámsterdam rescató el empate 2-2 ante el AZ Alkmaar, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Eredivisie, que se disputó en la AFAS Arena. 

Brian Brobbey al minuto 42 puso en ventaja a los de Ámsterdam, sin embargo los locales remontaron gracias a las anotaciones de Vangelis Pavlidis al 62' y Hakon Evjen al 75'. 

Cuando el partido agonizaba con triunfo 2-1 para el AZ Alkmaar apareció el centrocampista mexicano, Edson Álvarez, quien con un sólido cabezazo al minuto 86 envió el esférico al fondo de las redes y decretó el 2-2 final.

Con dicho resultado, Ajax se mantiene en el liderato de la tabla general, con 79 unidades, manteniendo cuatro puntos de distancia con el PSV (75), que ocupa el segundo puesto de la clasificación. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas