Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex de Chivas se luce marcando triplete en la MLS (VIDEO)

domingo 8 mayo 2022, 12:50 PM    Por: Edwin Santana

Ex de Chivas se luce marcando triplete en la MLS (VIDEO)

La MLS le ha caído de maravilla al delantero mexicano, Ronaldo Cisneros, quien tras su salida de las Chivas rayadas de Guadalajara llegó al Atlanta United, conjunto con el cual anotó un triplete en el duelo ante Chicago Fire. 

Cisneros se hizo presente en el marcador a los minutos 2, 27 y 36, para poner en ventaja a los dirigidos por el también mexicano Gonzalo Pineda, en el duelo que posteriormente finalizó 4-1 para el Atlanta United.

El primero de los goles llegó luego de una serie de paredes y triangulaciones, donde Cisneros definió pegado al travesaño, mismo que ayudó a que el esférico se incrustara en las redes; en el segundo el atacante mexicano únicamente empujó la pelota al arco luego de un rechace del guardameta y el tercero de sus goles se dio en un mano a mano contra el portero, a quien dejó tendido en el césped para colocar su triplete. 

Cabe señalar que Ronaldo Cisneros registra cuatro goles en seis encuentros disputados en la MLS.

 

Foto vía twitter: @ATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas