Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid le 'abolla' la corona al Real Madrid

domingo 8 mayo 2022, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid le 'abolla' la corona al Real Madrid

El Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia de 1-0 al Real Madrid en el Wanda Metropolitano, como parte de la jornada 35 de La Liga.

El encuentro tuvo polémica desde antes de que iniciara el partido, cuando los 'colchoneros' se negaron a hacerle pasillo a los 'merengues', luego de que el pasado fin de semana se coronaron campeones de La Liga.

Una vez en el terreno de juego, el Atlético se quedó con los tres puntos gracias a un gol solitario de Yannick Carrasco al minuto 40 por la vía del penal para el 1-0 definitivo.

La victoria le permite a los rojiblancos mantenerse en la cuarta posición con 64 puntos, aún en puestos de Champions League a falta de tres jornadas por disputarse.

 

Foto:

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas