Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez hace a Alexis Vega firmar renovación frente a la afición (VIDEO)

domingo 8 mayo 2022, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Peláez hace a Alexis Vega firmar renovación frente a la afición (VIDEO)

El Club Deportivo Guadalajara y el delantero Alexis Vega llegaron a un acuerdo en días pasados para extender el contrato del jugador, que permanecerá en la institución hasta 2024.

Una vez concretado el acuerdo, el director deportivo Ricardo Peláez acudió al estadio Akron para el duelo de repechaje ante Pumas, donde se apareció con una hoja de compromiso para Vega, quien la firmó frente a los aficionados presentes en el estadio.

"Alexis se queda porque sabe el compromiso que tiene con los millones de aficionados que confían en que no solo la firmará aquí, sino también en la cancha ¡Arriba las Chivas!", es lo que se puede leer en el papel que firmó el delantero.

Posteriormente, el jugador emitió un mensaje para toda la afición para externar su compromiso con la institución una vez que se llegó al acuerdo para quedarse por dos años más.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas