Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez lamenta no haber subido al podio en GP de Miami

domingo 8 mayo 2022, 07:44 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez lamenta no haber subido al podio en GP de Miami

El piloto mexicano Sergio Pérez se pronunció luego de haber culminado en el cuarto lugar del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, tras una carrera accidentada donde tuvo problemas con su monoplaza.

Una vez concluido el circuito, 'Checo' se pronunció en sus redes sociales para disculparse por no lograr el objetivo de terminar la carrera dentro de los tres primeros lugares.

"Lo deje TODO en la pista, una lástima el problema que tuvimos con el motor. Me hubiera encantado darles este podium, gracias por llenarme de tanta energía hermanos latinos", escribió el mexicano en sus redes sociales.

Por ahora, 'Checo' Pérez y su equipo de Red Bull buscarán mejorar su calificación en el próximo Gran Premio, que será el 18 de mayo en España, en el circuito de Barcelona-Catalanya.

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas