Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El duro mensaje de Paola Espinosa a Ana Guevara tras anunciar su retiro

lunes 9 mayo 2022, 10:04 AM    Por: Edwin Santana

El duro mensaje de Paola Espinosa a Ana Guevara tras anunciar su retiro

La ahora ex clavadista mexicana, Paola Espinosa no ocultó su malestar con Ana Gabriela Guevara y su administración al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), al sentenciar que es "la peor administración de los últimos años". 

"Me voy decepcionada el tiempo me da la razón es la peor administración de los últimos años, es un retroceso, pero no me voy por eso, aunque no oculto mi malestar", señaló Espinosa en una conferencia de prensa virtual. 

El último desencuentro entre Espinosa y Guevara se dio previo a la realización de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, debido a que Paola Espinosa no clasificó a dicha justa veraniega tras ser superada en el control técnico, cuestión que generó inconformidad en la medallista olímpica, quien reclamó a la CONADE por ello.

Paola Espinosa se despidió de la plataforma de clavados a sus 35 años de edad, teniendo en su palmarés dos medallas en Juegos Olímpicos, bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012, ambos desde la plataforma de 10 metros, aunado a diversos galardones en los Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y Mundiales de la Especialidad. 

 

Foto vía twitter: @PaolaEspinosaOf

 Temas relacionados

México Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas