Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin mexicanos, Betis golea y se acerca a la Champions League

martes 10 mayo 2022, 03:39 PM    Por: Diego San Román

Sin mexicanos, Betis golea y se acerca a la Champions League

El Real Betis consiguió una importante victoria al imponerse 3-0 al Valencia en la jornada 36 de La Liga, que se jugó en el estadio de Mestalla.

Los 'béticos' no tuvieron problema para dominar al rival, pero fue hasta la segunda parte cuando comenzaron con su festín de goles, que inició con un tanto de Willian José al 57'. 

Fue en la recta final donde terminaron de liquidar el partido, con un tanto de Sergio Canales al 87' y otro más de Borja Iglesias al 90' para un 3-0 definitivo.

En el juego, los mexicano Andrés Guardado y Diego Lainez fueron convocados, pero se quedaron en la banca y no vieron actividad.

La victoria le permite al Real Betis ubicarse en el quinto sitio de la tabla general con 61 puntos, a solo tres de meterse en zona de UEFA Champions League.

Foto: Twitter @realbetis

 Temas relacionados

Real Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas