Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Así fue el paso del papá de Erling Haaland en el Manchester City

martes 10 mayo 2022, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Así fue el paso del papá de Erling Haaland en el Manchester City

El apellido Haaland volverá a estar en una camiseta del Manchester City 20 años después, luego de que se confirmó un principio de acuerdo del conjunto inglés con Erling Haaland.

El noruego de 21 años vestirá la camiseta del club en el que en algún momento su padre, Alf-Inge formó parte del plantel a principios de siglo.

'Alfie' llegó para el Manchester City en el 2000, procedente del Leeds United, aunque solo permaneció dos temporadas con los 'Citizens', pues una fuerte lesión lo marginó de las canchas.

A lo largo de su paso por el equipo de Manchester, Haaland jugó un total de 35 partidos en la Premier League, todos ellos como titular, con un saldo de tres goles anotados.

Cabe destacar que en aquellos años, el Manchester City era un equipo común y corriente en Inglaterra, sin que hubiera un grupo económico manejando al equipo, como lo es ahora, por lo que en antaño no acostumbraba a pelear por los primeros lugares de la tabla general.

A lo largo de su carrera, Alf-Inge jugó para el club noruego Bryne FK, para después salir de su país con rumbo a Inglaterra para militar en el Nottingham Forest, Leeds United y Manchester City, para volver a Noruega para finalizar su carrera Roseland. 

Foto: Archivo Twitter @ManCity

 

 Temas relacionados

Alfie Haaland Erling Haaland Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas