Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Araujo recibe alta tras duro golpe en la cabeza (VIDEO)

miércoles 11 mayo 2022, 06:54 AM    Por: Edwin Santana

Ronald Araujo recibe alta tras duro golpe en la cabeza (VIDEO)

El futbolista uruguayo, Ronald Araujo recibió el alta hospitalaria, luego de pasar la noche en un nosocomio debido a un fuerte golpe de cabeza que recibió ayer en el juego entre los culés y el Real Celta de Vigo. 

"Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria. Su evolución marcará su disponibilidad", señala una publicación emitida en las redes sociales del cuadro blaugrana.

Corría el minuto 67 del enfrentamiento entre Barcelona y Celta de Vigo, cuando Araujo disputó un balón aéreo, sin embargo tuvo un choque de cabezas con su compañero Gavi, lo que originó que ambos futbolistas se desplomaran en el terreno de juego. 

Ante ello, los cuerpos de auxilio ingresaron al campo para brindarle asistencia a los jugadores, siendo Araujo el más afectado de todos, lo que lo orilló a salir de la cancha y posteriormente ser trasladado a un hospital. 

 

Foto vía: La Liga

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas