Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Es una bestia: Klopp elogia el fichaje de Haaland con el City

miércoles 11 mayo 2022, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

Es una bestia: Klopp elogia el fichaje de Haaland con el City

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp elogió el fichaje del atacante noruego Erling Haaland con el Manchester City, a quien se refirió como "una bestia" y "un gran fichaje". 

"En el Dortmund ha estado lesionado un par de veces, pero cuando está en forma es una verdadera bestia. Por desgracia es un gran fichaje", dijo Klopp en conferencia de prensa tras el juego contra Aston Villa.

De igual forma, el estratega alemán habló sobre cómo se podría desenvolver 'El monstruo noruego' en el terreno de juego con los citizens, a quienes les augura un buen futuro con Haaland en su zona ofensiva. 

"El City tiene una forma de jugar muy específica y creo que Erling se dará cuenta de inmediato de que marcará muchos goles llegando al segundo palo, donde solo tendrá que poner el pie. Le va a encantar. Es una bestia", sentenció el entrenador de los 'Reds'.

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas