Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quiero jugar en el Real Madrid, aún no me retiro: Memo Ochoa

miércoles 11 mayo 2022, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Quiero jugar en el Real Madrid, aún no me retiro: Memo Ochoa

El portero del Club América, Guillermo Ochoa habló sobre sus anhelos en los últimos años de su carrera, donde espera poder triunfar con la Selección Mexicana y volver al futbol europeo.

Ochoa fue cuestionado sobre sus objetivos a corto plazo, previo a ponerle fin a su carrera, por lo que sueña con poder ser campeón con América y triunfar a nivel internacional.

"Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro", mencionó el portero en entrevista con TUDN.

A lo largo de su carrera, el portero de 36 años tuvo pasos importantes por Europa, con el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja, aunque también estuvo cerca de fichar con el Paris Saint-Germain, pero un doping positivo a Clembuterol tiró la negociación.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas