Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis le saca empate a Pachuca y dejan todo para la vuelta

miércoles 11 mayo 2022, 09:00 PM    Por: Diego San Román

San Luis le saca empate a Pachuca y dejan todo para la vuelta

El Atlético de San Luis y los Tuzos de Pachuca igualaron 2-2 en el encuentro de ida de los cuartos de final que se jugó en el estadio Alfonso Lastras.

Apenas a los 5 minutos del encuentro, los Tuzos dieron el primer golpe con un remate de Nicolás Ibañez para poner la ventaja momentánea de 0-1.

La respuesta de los potosinos llegó minutos más tarde, cuando al 25' Germán Berterame puso el tanto del empate por la vía del penal para el 1-1.

Fue hasta la segunda parte cuando Nicolás Ibañez se encargó de volver a poner en ventaja a los Tuzos con otro remate al 78', para colocar el 1-2.

Sin embargo, en el último minuto, San Luis pudo rescatar el empate con un tiro de Juan Sanabria que significó el 2-2 que deja a ambos equipos con vida.

Todo se definirá el próximo sábado en la cancha del estadio Hidalgo, en caso de que persista el empate avanzará Pachuca por mejor posición en la tabla.

 

Foto: Mexpsort

 

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas