Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se fue de León por 'viejo' y ahora es el líder de goleo en Argentina

miércoles 11 mayo 2022, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Se fue de León por 'viejo' y ahora es el líder de goleo en Argentina

El futbolista argentino Mauro Boselli vive un gran momento futbolístico a sus 36 años en la liga de su país, donde marcha como líder de goleo.

Boselli, actual jugador de Estudiantes de La Plata se ha consagrado como un elemento referente en el ataque, pues en 14 jornadas de la primera división de Argentina, ha anotado 10 goles, manteniendóse como el máximo artillero del certamen, por encima de Martin Cauteruccio que cuenta con 9 anotaciones.

El jugador llegó a Estudiantes a principio de año, procedente del Cerro Porteño de Paraguay, donde también tuvo actuaciones destacadas.

Mauro Boselli es recordado en el futbol mexicano con el Club León, donde se convirtió en uno de los máximos anotadores del equipo con 130 goles en seis años. 

Sin embargo, salió del equipo en 2019 luego de que decidieron no renovar su contrato por su edad, ya que en aquel entonces contaba con 33 años y le ofrecieron pagarle 70 por ciento menos de su salario, por lo que decidió dar un paso al costado y dejar al equipo.

 

Foto: Twitter @EdelpOficial

 Temas relacionados

Mauro Boselli ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas