Selección Mexicana

El Tri tendrá varias ausencias vs Nigeria

jueves 12 mayo 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

El Tri tendrá varias ausencias vs Nigeria

La Selección Mexicana de Fútbol no podrá contar con su plantel estelar para el duelo amistoso que sostendrá ante su similar de Nigeria, el próximo 28 de mayo. 

Ello se debe a que la Final de la Liga MX se disputa un día antes (27 de mayo) y que no se trata de una Fecha FIFA, por lo que el cuadro azteca no contará con algunos de sus futbolistas estelares, tanto del 'Viejo Continente' como del torneo mexicano que vayan a disputar el título del Clausura 2022.

Los elementos mexicanos que milita en Europa y sí podrán viajar para el duelo ante Nigeria son Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, debido a que la Liga Holandesa termina el próximo domingo 15 de mayo, por lo cual podrán trasladarse sin complicaciones a Estados Unidos, sitio donde se disputará el juego amistoso.

México enfrentará a Nigeria el 28 de mayo, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos.

 

Foto vía twitter: @FIFAWorldCup

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas