Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se volvió loco! 'Piojo' Herrera pierde la cabeza y es expulsado (VIDEO)

jueves 12 mayo 2022, 08:34 PM    Por: Diego San Román

¡Se volvió loco! 'Piojo' Herrera pierde la cabeza y es expulsado (VIDEO)

Los Tigres UANL se quedaron sin director técnico en el juego de ida de los cuartos de final ante Cruz Azul, luego de que Miguel Herrera se hizo expulsar por reclamar al árbitro.

Fue al minuto 56 del encuentro en el estadio Azteca, cuando el 'Diente' López le propinó una patada en el rostro a un rival, por lo que la jugada fue revisada en el VAR, sin embargo, Herrera increpó al árbitro.

Mientras el silbante se dirigía a la cabina a revisar la jugada, el técnico de los Tigres comenzó a reclamar de manera deliberada, por lo que de inmediato se fue expulsado.

A pesar de que el 'Piojo' reclamó asegurando que 'no había dicho nada', el árbitro no cambió su decisión y mandó a Herrera directo a los vestidores.

Esta es la primera expulsión que sufre el técnico desde que tomó las riendas de Tigres en 2021. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas