Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso 'explota' y critica a la afición de Cruz Azul

viernes 13 mayo 2022, 07:15 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso 'explota' y critica a la afición de Cruz Azul

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Juan Reynoso arremetió contra los aficionados del cuadro celeste, al sentenciar que no reconocen el esfuerzo de sus jugadores, luego de que una vez más fueron abucheados en el Estadio Azteca, tras perder 1-0 contra Tigres. 

"El fútbol es presente. Lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro, que no reconoce el esfuerzo. Con Sebastián fue lo mismo. Iván no encontró el gol, pero no es para matarlo, tiene cuatro meses en el club. Los muchachos son seres humanos, hay que sobrellevar estos momentos en esta institución. Ojalá el domingo mostremos otra cara", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, Juan Reynoso considera tener los elementos y argumentos suficientes para darle la vuelta a la serie que finalizará el domingo en el Estadio Universitario, donde están obligados a marcar dos goles como mínimo, para no ser eliminados del torneo Clausura 2022.

"Hacer dos goles no será fácil, pero estamos en condiciones de hacerlo. El resultado lo demanda e iremos a buscarlos. Este escudo no se va a rendir, en estos momentos es cuando se verá si estamos para algo más o no", manifestó el estratega celeste.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas