Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Este sería el nuevo jersey del Real Madrid (FOTOS)

viernes 13 mayo 2022, 12:30 PM    Por: Edwin Santana

Este sería el nuevo jersey del Real Madrid (FOTOS)

Se filtró el que sería el nuevo jersey de visitante del Real Madrid para la siguiente temporada del fútbol europeo, el cual tendría al color morado como base. 

El sitio Footy Headlines fue el encargado de dar a conocer los detalles sobre la nueva equipación del conjunto 'merengue' de cara a la siguiente temporada, en una prenda que seguirá siendo confeccionada por la marca Adidas. 

Dicho uniforme cuenta con un patrón de mosaicos en una tonalidad más oscura que el color base, para que de esa forma resalten ambos tonos. 

Los patrocinadores, así como como las tradicionales tres rayas de Adidas se ubican en color negro, así como el final de las mangas del jersey. 

 

Foto vía twitter: @Footy_Headlines

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas