Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Beristáin vio 'cosas raras' en la pelea del 'Canelo'

viernes 13 mayo 2022, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Beristáin vio 'cosas raras' en la pelea del 'Canelo'

El legendario entrenador de Boxeo, Ignacio Beristáin, se ha referido al pelito del 'Canelo' que perdió el fin de semana pasado en Las Vegas, en donde aseguró que vio algunas cosas raras.

“Lo único raro que yo vi fue la pelea de Canelo. La pelea del Canelo estuvo muy rara. Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio. Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival. Por eso digo que fue una pelea muy rara”, dijo en una entrevista con el medio Izquierdazo.

Y dijo: A mí me da la impresión que alguien le enchuecó eso. El boxeo a ese nivel es un negocio. Mucha gente del medio no se da cuenta realmente qué es lo que está pasando en una pelea real”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas