Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Llegó el día! América vs Puebla por el boleto a Semifinales

sábado 14 mayo 2022, 08:22 AM    Por: Edwin Santana

¡Llegó el día! América vs Puebla por el boleto a Semifinales

Hoy inician los Cuartos de Final de vuelta en la Liga MX, con el enfrentamiento entre el Club América vs el Club Puebla, luego del empate 1-1 que registraron ambas escuadras en el cotejo de ida.

América saldrá a la cancha del Estadio Azteca sabedor de que para avanzar a la siguiente ronda tendrá dos escenarios favorables, vencer a Puebla o rescatar el empate por cualquier marcador, debido a que el primer criterio de desempate es la posición en la tabla, donde las 'Águilas' fueron cuartas y 'La franja' acabó en el quinto puesto.

Por su parte, el cuadro de Nicolás Larcamón no tiene otra opción más que ganar en el 'Coloso de Santa Úrsula', para de esa forma acceder a las Semifinales de la Liga MX.

El juego entre América y Puebla, de los Cuartos de Final de vuelta, se disputará hoy a las 18:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Azteca.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas