Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Salah se lesiona a pocos días de la Final de Champions (VIDEO)

sábado 14 mayo 2022, 11:31 AM    Por: Edwin Santana

Salah se lesiona a pocos días de la Final de Champions (VIDEO)

La maldición de la finales se presentó una vez más para Mohamed Salah, debido a que el atacante del Liverpool tuvo que abandonar la Final de la FA Cup a causa de una lesión. 

Se disputaba el minuto 32 del enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea, cuando Salah se dejó caer al césped para solicitar el ingreso de las asistencias médicas, quienes prefirieron no arriesgar al egipcio y que saliera de cambio. 

La lesión de Salah en la Final de la FA Cup se da exactamente a dos semanas de la Final de la UEFA Champions League, que disputarán los de Anfield ante Real Madrid, en Francia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mohamed Salah sale de una Final a causa de una lesión, debido a que en la Final de la Champions League temporada 2017-2018, el 'faraón' tuvo que abandonar el terreno de juego por una dura entrada de Sergio Ramos. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas