Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Larcamón sobre el arbitraje en el América vs Puebla

domingo 15 mayo 2022, 07:34 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Larcamón sobre el arbitraje en el América vs Puebla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón manifestó su inconformidad con el trabajo arbitral en el juego entre su equipo y el Club América, correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta, debido a que hizo referencia a la fuerte entrada de Alejandro Zendejas sobre Federico Mancuello, la cual no se revisió en el video arbitraje (VAR) y la repetición del penal que había detenido Antony Silva. 

“Me cuesta entender, esto es así, a veces los fallos de los árbitros forman parte del error humano, nos tocó sufrirlo, duele porque la de Zendejas no entiendo cómo es que el VAR llamó tan rápidamente por 3 o 4 centímetros si es que los hubo en y otras, como la lesión de Mancuello, no, era una situación muy clara”, dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el duelo.

Sin embargo más allá de sentirse "afectado", el estratega sudamericano expresó que los árbitros pueden cometer errores, sin tomar en cuenta que enfrente haya un equipo como lo es el América.

“No, no caeré en eso yo; indudablemente nos sentimos afectados por una clara falta, uno analiza el reglamento y no lo entiendo, por qué no lo llaman, sabiendo que es una plaza difícil, expulsar a un jugador del América, pero no lo considero por equipo más popular o menos popular, así como los jugadores fallan y los entrenadores, a veces le toca a los árbitros”, añadió el entrenador de los poblanos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas