Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Chivas plantan a fans que les llevaron serenata (VIDEOS)

domingo 15 mayo 2022, 12:00 PM    Por: Edwin Santana

Jugadores de Chivas plantan a fans que les llevaron serenata (VIDEOS)

La afición de las Chivas rayadas de Guadalajara se congregó a las afueras del hotel de concentración del 'rebaño sagrado', para llevarle una serenata e impregnar de motivación a los jugadores previo a que se dispute el Clásico Tapatío, contra Atlas. 

Durante varios minutos los fanáticos rojiblancos inundaron las calles aledañas al hotel, donde acompañados con bombos, trompetas, banderas y mantas alentaron a su club, sin embargo los jugadores nunca salieron a convivir con la afición, e incluso ni siquiera se asomaron por las ventanas del hotel.

"El Jalisco es casa de Chivas y vamos a remontar. Independiente de que no salgan, vamos a alentar. Me es indiferente (el título de Atlas), pobrecitos”, dijo un aficionado de Chivas en una entrevista con el Diario Récord. 

Chivas visitará al Atlas este domingo 15 de mayo, a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Jalisco, como parte de los Cuartos de Final de vuelta en la Liga MX, donde la serie la van ganando 2-1 los 'zorros'. 

 

Foto vía twitter: @Freddyolivarez

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas