Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Locura en Morelia! Así festejan el título en la Liga de Expansión (VIDEOS)

domingo 15 mayo 2022, 01:36 PM    Por: Edwin Santana

¡Locura en Morelia! Así festejan el título en la Liga de Expansión (VIDEOS)

Morelia vivió una noche de fiesta, en medio de los festejos por el título de la Liga de Expansión que consiguió el Atlético Morelia, tras vencer 2-0 a los Cimarrones de Sonora, en la Final de dicho torneo. 

Diversos videos en redes sociales muestran cómo cientos de fanáticos purépechas salieron a las calles de la capital michoacana con jerseys y banderas rojas y amarillas para celebrar el campeonato de la Liga de Expansión. 

Incluso, en uno de los videos se aprecia cómo dos personas subieron al emblemático acueducto de Morelia, para festejar el primer campeonato de la citada franquicia.

Cabe señalar que a pesar del título, Atlético Morelia no podrá ascender a la Liga MX, debido a que el sistema de ascenso y descenso aún no regresa al fútbol mexicano. 

 

Foto vía twitter: @C_A_Morelia

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas