Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Teun Wilke anota gol por segunda jornada consecutiva en Italia

domingo 15 mayo 2022, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Teun Wilke anota gol por segunda jornada consecutiva en Italia

El futbolista mexicano Teun Wilke continúa buscando hacerse de un lugar en el futbol italiano, con buenas actuaciones con el SPAL Sub-19, donde acumula dos jornadas consecutivas anotando.

Este fin de semana, Wilke anotó un gol en la derrota de su equipo frente a la Juventus, en actividad de la fecha 34 del torneo Primavera, donde participan las categorías juveniles de los principales equipos de Italia.

Anteriormente, el mexicano había anotado frente al Napoles el pasado fin de semana, además de que ha a lo largo de la temporada ha colaborado con un total de ocho goles.

A pesar de las buenas actuaciones del jugador de 20 años, su equipo marcha en los últimos lugares del campeonato, pues firmaron el descenso a la categoría inferior desde hace un par de jornadas.

Wilke, oriundo de Querétaro, llegó al conjunto italiano en 2021, procedente del Heerenveen Sub-19 de los Países Bajos, donde desempeñó un papel destacado en el equipo, que lo llevó a ser parte del proceso mundialistade la Selección Mexicana Sub-17 rumbo a la Copa del Mundo de 2019, pero quedó fuera de la lista final de convocados.

 

Foto: SPAL Ferrara

 Temas relacionados

Teun Wilke SPAL Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas