Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Auxiliar del 'Piojo' revela la clave para eliminar a Cruz Azul

lunes 16 mayo 2022, 07:08 AM    Por: Edwin Santana

Auxiliar del 'Piojo' revela la clave para eliminar a Cruz Azul

El auxiliar técnico de Miguel 'Piojo' Herrera, Álvaro Galindo destacó el trabajo que ha hecho Juan Reynoso con Cruz Azul, sin embargo reveló que la clave para avanzar a las Semifinales fue el planteamiento que realizó Miguel Herrera, quien se perdió este encuentro al ser expulsado en los Cuartos de Final de ida. 

“Iba a ser complicada la Serie, enfrentamos a un gran equipo. Hoy, Miguel planteó el partido de tal manera que no nos hicieran daño, no terminamos con el marcador que queríamos, pero estamos en la siguiente Fase", dijo Galindo en conferencia de prensa. 

De igual forma, el auxiliar de los nicolaítas elogió la labor de los jugadores de Tigres, quienes a pesar de terminar con diez elementos sobre el campo resistieron los embates de Cruz Azul, a lo largo de los últimos minutos de la eliminatoria de Cuartos de Final. 

“La posición en la tabla nos favorece ahora y en el estado de ánimo vamos a estar muy bien. Es parte de, durante toda la temporada estuvimos en un nivel muy óptimo para estar en esos lugares… jugar con 10 en estas instancias es muy complicado, entonces es un gran mérito para los jugadores también”, añadió el auxiliar técnico. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas