Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Listas las Finales de Conferencia en la NBA

lunes 16 mayo 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Listas las Finales de Conferencia en la NBA

Han quedado listas las Finales de Conferencia en la NBA, donde cuatro equipos aspiran el título del mejor torneo del 'deporte ráfaga' en el mundo. 

En la Conferencia Este, Miami Heat se medirá a los Boston Celtic en la pelea por el título de dicha zona, luego de que el Heat se impuso a los Philadelphia 76ers, mientras el cuadro de Boston superó a los Bucks de Milwaukee. 

Por su parte, en la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors jugarán ante los Dallas Mavericks, después de que los Warriors dejaron en el camino a los Memphis Grizzlies, mientras el cuadro texano superó a los Phoenix Suns.

Las Finales de Conferencia en la NBA iniciarán este martes 17 de mayo, con el enfrentamiento entre Miami Heat y Boston Celtics, mientras el miércoles 18 de mayo comenzará la serie entre los Warrios de Golden State y Dallas Mavericks. 

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas