Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay campeón en la Segunda División ¿Ascenderá a la Liga de Expansión?

lunes 16 mayo 2022, 12:13 PM    Por: Edwin Santana

Ya hay campeón en la Segunda División ¿Ascenderá a la Liga de Expansión?

La Segunda División Profesional de México ya tiene campeón, son los Alacranes de Durango que vencieron en el Campeón de Campeones a los Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Jalisco. 

Alacranes (Campeón del Apertura 2021) venció 5-2 a Mazorqueros (Campeón del Clausura 2022) en el marcador global del Campeón de Campeones, luego de imponerse 1-0 en Durango y 4-2 en el estado de Jalisco.

Sin embargo, Alacranes cuenta con la misma interrogante que los últimos campeones de la Segunda División Profesional ¿Podrán ascender a la Liga de Expansión?, debido a que al igual que el último Campeón de Campeones (Irapuato) cuentan con un estadio con la capacidad que solicita dicha categoría, sin embargo a los 'Freseros' se les negó el ascenso. 

Hasta el momento ni la Liga de Expansión ni la Liga Premier (Segunda División) se han manifestado al respecto de la situación de los Alacranes de Durango, equipo que ya participado en algún momento en la 'División de plata' del fútbol azteca. 

 

Foto vía twitter: @AMFproMX

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas