Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Esto necesita Johan Vásquez y el Genoa para no descender en Italia

lunes 16 mayo 2022, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

Esto necesita Johan Vásquez y el Genoa para no descender en Italia

El defensa mexicano, Johan Vásquez y el Genoa se encuentran en las puertas del descenso a la Segunda División Italiana, sin embargo a falta de una jornada para finalizar la temporada aún tienen esperanzas de mantener la categoría. 

En este momento, Genoa se encuentra en el penúltimo lugar (19) de la tabla general en la Serie A, con 28 unidades, superando al Venezia que tiene 26, y por debajo del Cagliari con 29 puntos y Salernitana con 31. 

Genoa enfrentará en la última jornada al Bolonia, donde únicamente les sirve la victoria para aspirar a no descender, debido a que si pierden o empatan sellarían su boleto a la Segunda División.

Incluso ganando, Genoa no asegura su permanencia, dado que debe esperar a que el Cagliari no le gane al ya descendido Venezia FC y que Salernitana pierda frente a Udinese, por lo cual el futuro de Johan Vásquez y el Genoa no depende de ellos mismos. 

Foto vía twitter: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas